sábado, 11 de abril de 2015

Book Haul Marzo-Abril

Hola!! Les traigo el book hauls de los libros que conseguí en Marzo-Abril... que en total son 9.. creo xD

Voy a ir diciéndolos en orden de cuando los conseguí.

Primero están los dos que me prestaron... que creo que no necesito ni presentarlos mucho..
Estos son Crepúsculo, de Stephenie Meyer, y Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, de Cassandra Clare.





Luego está Días de Sangre y Resplandor, de Laini Taylor, la segunda parte de la trilogía Hija de Humo y Hueso (Reseña del primer libro en el enlace)
La estudiante de Arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: por fin sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo. Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército quimérico en un mundo de polvo y estrellas, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza escapar de las cenizas de un sueño roto?En esta segunda parte de la mundialmente aclamada Hija de humo y hueso, Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, Días de sangre y resplandor encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse. 

Después esta la trilogía de DanWells (Sip. Me regalaron los 3 juntitoss :3), la saga Partials.. y ya que el 9 de mayo viene Dan Wells a la FIL, no quiero atrasarlos más, y estoy terminando Partials: La conexión, y la verdad que me está gustando mucho (la espera solo se va a extender a estirar un brazo y sacar el siguiente de mi biblioteca xD) 
Trata de Kira, una adolescente que vive en un mundo destrozado por la guerra contra los Parciales, seres creados genéticamente, similares a los humanos, y el RM, el virus que no deja un bebe vivo desde hace 11 años. Para asegurar el futuro de la humanidad, Kira entiende que la única forma de salvarse es encontrando la relación, alguna relación con los Parciales.


Después me regalaron El Teorema Katherine, de John Green... el que me faltaba de Juan Verde ^^ Hasta que claro. Will Grayson, Will Grayson aparece y mi bolsillo vacío llora (?
Según Colin Singleton existen dos tipos de personas: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la decimonovena Katherine que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherines, Colin emprende junto a su amigo Hasan una aventura que lo llevará a Gutshot, un pueblito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.




El anteúltimo libro me lo... prestaron.... "robé" de la biblioteca de mi primo xD. Es Fahrenheit 451, de Ray Bradbury:
Fahrenheit 451: la temperatura a la que el papel se enciende y arde. Guy Montag es un bombero y el trabajo de un bombero es quemar libros, que están prohibidos porque son causa de discordia y sufrimiento. El Sabueso Mecánico del Departamento de Incendios, armado con una letal inyección hipodérmica, escoltado por helicópteros, está preparado para rastrear a los disidentes que aún conservan y leen libros. Como 1984, de George Orwell, como Un mundo feliz, de Aldous Huxley, Fahrenheit 451 describe una civilización occidental esclavizada por los medios, los tranquilizantes y el conformismo. La visión de Bradbury es asombrosamente profética: pantallas de televisión que ocupan paredes y exhiben folletines interactivos; avenidas donde los coches corren a 150 kilómetros por hora persiguiendo a peatones; una población que no escucha otra cosa que una insípida corriente de música y noticias transmitidas por unos diminutos auriculares insertados en las orejas.


 Y el último, es algo por lo que estuve muy emocionada estos días, y me acuerdo y me río de mi propia emoción e impaciencia.. es Witches: Lazos de Magia, el nuevo libro de Tiffany Calligaris, la autora de Lesath.
Madison Ashford está por comenzar su segundo año en la universidad Van Tassel de Boston, Massachusetts. Acaba de alquilar un pequeño departamento con Lucy Darlin, su mejor amiga, en el que son vecinas de Marcus Delan, compañero de Madison. Todo marcha bien y parecería ser otro corriente año de clases, hasta que Madison se encuentra en un pasillo con Michael y la intensidad de sus miradas hace que las bombitas del techo estallen ¿Será solo amor a primera vista o habrá algo más?



Y además de los libros... mis amigos me regalaron (Además de un hermoso dibujo de Adhara :3 ) una tarjeta de regalo para gastar en Yenny, El Ateneo ^^ Probablemente me compre Will Grayson, Will Grayson... o me compre el próximo de Hija de Humo y Hueso... no se.. ¿ustedes que opinan?

Espero poder hacerme tiempo entre todo lo del colegio y bla bla bla.
Ah, y quería aclarar una cosa, sobre la iniciativa de Apadrina un blog, porque no es que cerré la inicativa, ni la abandoné... ni nada.. cuando el colegio aún no me robaba mis preciadas horas... tuve problemas con mi notebook, por lo que no podía ocuparme bien, y ahora... bueno... no tengo time :/ Así que perdonen si no contesto, es solo falta de tiempo y organización.

¿Leyeron alguno de todos estos libros? ¿Que opinan? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Este blog puede crecer gracias a tus comentarios! ♥ Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer ^^ ♥ Deja tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...