viernes, 6 de marzo de 2015

Viernes de frases

Hola! Emm.. Juli esta escribiendo rápido porque esta re emocionada... porque cuando a Juli le salen las cosas, le salen todas juntas.. al otro día le sale todo mal.. y así sucesivamente.. Ya van a tener novedades...
La frase de hoy es del libro que estoy leyendo ahora (De los 6 que estaba leyendo y me maree..... tuve que reducir y leer máximo 2, y digamos que este es el "Principal"... porque estoy mas avanzada), Ready Player One :) 

-Tu visión parece muy negativa-dijo-.Si gano yo toda esa pasta, me propondré que todo el mundo tenga qué comer. Una vez erradicada el hambre del mundo, ya pensaremos en la manera de mejorar el medio ambiente y resolver la crisis energética.
Entorné los ojos, escéptico.
-Si, claro. Y una vez que hayas obrado el milagro, creas mediante ingeniería genética a un grupito de pitufos y unicornios para que se paseen por ese mundo perfecto que habrás creado.
-Hablo en serio.
-¿De veras crees que es tan sencillo? ¿Que puedes extender un cheque de doscientos cuarenta mil millones de dólares y solucionar los problemas del mundo?
-No lo sé. Tal vez no. Pero pienso intentarlo.
-Si ganas.
-Eso, si gano.
Ready Player One, Ernest Cline

Amo el sarcasmo con toda mi alma... y mas si tiene la palabra unicornio en el medio.. jaja.
Estoy desesperándome con este libro, las situaciones me ponen nerviosa, y cuando no puedo seguir leyendo.. siempre es en medio de un hecho crítico... super oportuno...
Espero que les guste :) Después vengo con esas novedades que les dije antes... no se hoy.. no se mañana.. pero después.. (?)

4 comentarios:

  1. Tranqui Juli, que yo también estaba así en el libro, cada vez que estaba a mitad de un hecho importante era:
    -¡Aira, la mesa!
    Y yo como que:
    -Ya voy para que termine el libro.
    -Y cuanto te falta.
    -Unas dos cuartas partes.
    Siempre me pasa, pero en si el libro está genial así que no me arrepiento de nada.
    Bye!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj todavía no entiendo como lees tan rápido, nena... Dame la receta, la receta, Juanita! (Si, ahora sos Aira Juanita De La Rosa Hollen... emm.. ke?)

    ResponderEliminar
  3. ¡Tengo muchísimas ganas de leer este libro! Todos dicen que es muy bueno pero no lo consigo por ningún lado :( ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De donde sos? Porque capaz te puedo decir..

      Eliminar

♥ Este blog puede crecer gracias a tus comentarios! ♥ Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer ^^ ♥ Deja tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...