miércoles, 11 de marzo de 2015

Entrevista a Agostina Ortega | Miércoles de TTE

Hola! Hoy les traigo la entrevista a Agostina Ortega, autora de Verano Eterno.











¿Cómo describirías a Verano Eterno en una oración?

Esta parte se me hace muy difícil pero voy a hacer el intento. Verano eterno es una historia fresca, de amor y misterio la cual te hará imaginar muchas situaciones. 


¿Cómo fue la experiencia de ir escribiendo el libro hasta ahora? 

Hay días que no caigo de todo lo que me está pasando, es como que quede en la época en la que lo publicaba en un blog, y ahora me encuentro con que conocen quien escribió Verano eterno y no es más anónimo. Tengo una relación más directa con los que me leen y he conocido a personas maravillosas. Así que es una experiencia muy buena.


¿Te identificas con Emma o todo lo contrario?

Si, mucho. Creo que ella tiene el 60% de mi personalidad. Aunque ella se arriesga, y es mucho más tímida y cerrada, a comparación mía que tengo buena relación con mis pares (familia, amigos y conocidos) y soy de pensar las cosas mil veces antes de actuar.


¿Cómo fue crear el personaje de Alan?

Salio muy natural, pero durante todo el tiempo que llevo escribir la historia mi teoría sobre Alan fue cambiando por  ir variando mis gustos y la relacion con Emma. 


¿El libro está inspirado en algo en específico o fue tu creatividad y tu imaginación?

La gran mayoría piensa que a mi me paso … siempre digo ¨OJALA¨. Es toda mi creatividad e imaginación.


¿Cuál fue la parte de la historia que más disfrutaste escribir?

Las partes donde Emma y Alan estaban juntos.  Se me hizo tan fácil y divertido que no me daba cuenta que ya tenía escrito muchas cosas sobre ellos. 


Sé que vas a continuar con la historia, ¿cómo será la saga que continuará la historia de Emma?

Mucho no puedo contar por ese final tan abierto, pero si puedo adelantar que no solo habrá un personaje que pondrá las cosas más difícil, sino que se suman 2 personas malvadas más a la historia. 


¿Tienes en mente algún otro proyecto además de Verano Eterno?

Si, en este momento aparte de la continuación de VE, estoy terminando de escribir Sumergidos, pero esta historia solo la publicare en mis paginas para que todos puedan leerla. 


¿En qué redes sociales podemos encontrarte?

Me pueden encontrar en mi pagina principal (se llama asi por mi nombre ficticio cuando publicaba como anónima) : http://detodocorazo0n.blogspot.com.ar/ 
https://www.facebook.com/agosbortega?ref=bookmarks



Bueno, eso fué todo, espero que les haya gustado y arriba les dejé la reseña por si quieren verla :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Este blog puede crecer gracias a tus comentarios! ♥ Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer ^^ ♥ Deja tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...