domingo, 8 de febrero de 2015

Javier Del Ponte nos cuenta mas a fondo sobre Tinieblas | Entrevista-Parte 1

Hola! Hoy estamos aquí reunidos por un evento muy importante... (?) 
Javier Del Ponte, autor de Renovatio, va a contar mas y responder unas preguntas sobre su nuevo libro, Tinieblas. Si habrán visto mi blog anteriormente, ya había hecho una pequeña entrada sobre esto, una mini reseña, y sobre la campaña.

¿De qué trata Tinieblas?

Bueno es muy difícil contestar a eso en pocos renglones pero voy a intentarlo. La historia comienza con Preejet, escribiendo en su diario sus vivencias mas importantes en relación a su descubrimiento como mujer, el amor y la sexualidad. Pronto, ante la aparición de un amor prohibido desde el principio, la vida de la hija del conde se verá oscurecida por la sombra de ese padre perverso. Los secretos de una mujer caerán y las vidas de todos ya no serán las mismas.

¿Cómo es Preejet? 


Ella es una adolescente de apenas 14 años (aunque para la época ya estaba en el límite con la adultez) que a pesar de su corta vida y de una ingenuidad característica va a luchas por su deseo hasta los límites.

¿Cómo te sentiste al escribir como Preejet?

Escribirla fue como sacar mi lado femenino en la escritura, muy fluido y siempre intentando pensar como una mujer, lo cual es muy difícil, lo admito.

¿Es difícil para vos ponerte en el papel de una mujer tan joven?

Como decía antes, me salía solo, tal vez en parte se deba por mi formación que aunque en general es psicoanalítica en específico he estudiado mucho a la feminidad. Es algo que me apasiona y llama mi atención.

¿Hay días que Prejeet no te cae bien por ser un personaje un poco egoísta y centrada en si misma?

No, al contrario, siempre pensé a Preejet como una heroína que a pesar de perseguir a su deseo nunca dejó de preocuparse por su madre. Admiro la voluntad de mi “Lady”.


Y bueno, he aquí las primeras 5 preguntas de esta entrevista tan interesante... ¿Porqué primeras 5? Bueno, por si no se habran dado cuenta en el titulo de la entrada dice Entrevista-Parte 1, así que para seguir leyendo, van a tener que esperar hasta el domingo 15 (Hay algo que se llama suspenso, que estamos intentado lograr. Esta bien, no lo logramos) para ver la segunda parte en el blog de Flor, Born Between Books, y la tercera parte el domingo 22 en el blog de Fedra, Siempre hay palabras... ahí ella les va a seguir contando.

Espero que les guste! Hay una campaña por todo esto, para que Granica edite y publique Tinieblas. Si quieren saber mas vayan a la min-reseña que les dije al principio ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Este blog puede crecer gracias a tus comentarios! ♥ Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer ^^ ♥ Deja tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...