viernes, 9 de enero de 2015

Viernes de frases (Muy especial :3)

Hola! Holis!! Holitas!! Hi!! Hello! Bonjour! Ciao! Alo!
Querran saber por que tan feliz?? Bueno, es que hoy es 9 de enero... y hoy se cumplen exactamente 7 meses desde que una chica muy bipolar (Osea, yo) creó este un precioso blog que seguramente leería solo su mama.
Pero no! Conocí hermosas personas que me ayudaron a llegar hasta donde estoy, a muy poquito de llegar a los 200 seguidores, personas a las que tardaría infinidades en nombrar y agradecer. Creo que puedo nombrar a todas las personas de BUA y CBA, a Meli, que la tengo como modelo a seguir, ahí arriba, a ese grupito hermoso que conocí, a Giuli, a Tomás, a Dai. Se que todos me ayudaron aunque sea con un comentario, y que no puedo nombrar a todos, pero cada uno que esté leyendo esto, sientase eternamente agradecido de al menos pasar por esta locura que llamo blog. Muchisimas infinitas gracias.

Para esta ocasión quería rescatar la primera frase, la de la primera entrada, el primer día. En la primera entrada puse una foto con una frase que me encantó, me encanta y siempre me va a encantar, y que es muy acorde a todo esto, a este pequeño gran sueño que estoy cumpliendo.

"Los sueños mueren solo cuando muere el soñador"

Ojalá puedan formar parte de esto que ya es parte fundamental de mi vida.
Los quiero mucho, a todos y cada uno de ustedes.
A por otros 7 meses más :')

8 comentarios:

  1. Owwws que bonito espero algún día también llegar a ese numero de seguidores :)

    Saludos y felicidades :*

    ResponderEliminar
  2. Esa frase es verdad! siempre vale la pena soñar.. felicidades por tu tiempo en el Blog

    sino te impota vengo a invitarte a una nueva iniciativa: http://refugiadaentelibrod.blogspot.com/2015/01/iniciativa-colabora-con-un-blog.html

    espero te unas

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Juli! mucha suerte! ojala que tu blog siga creciendo mucho

    ResponderEliminar
  4. Un ejemplo que quiero seguir, ojala pueda llegar a tanto como tu! Muy bonito felicidades!! Y suerte :)

    ResponderEliminar

♥ Este blog puede crecer gracias a tus comentarios! ♥ Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer ^^ ♥ Deja tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...