miércoles, 28 de enero de 2015

Tag: ¿Esto o esto? | Miércoles de TTE

Hola! Les dejo otro booktag, otra vez, porque no se que tutorial hacer... y entevistas, ojalá, pero no tengo ninguna...


1-Audio libro o libro físico

Nunca escuché un libro, así que libro físico... * Olorcito a librooooo *-* Mi perdicion *

2-Tapa dura o tapa blanda

Depende, si bien los tapa dura son resistentes (Y hermosos), ocupan más espacio que los tapa blanda, aunque estos sean más frágiles, al clima o a los... "accidentes"... Hay pros y contras.

3-Ficcion o no ficcion

Soy fan de los dos... si bien me encanta la ficción, y fantástico, las historias realistas también me gustan mucho... 

4-Fantasía o problemas reales

Igual que en la pregunta anterior... me fascinan los dos... pero problemas reales... tienen que ser PROBLEMAS. No algo así... no se explicarme xD

5-Harry Potter o Crepúsculo

No leí ninguna de las dos sagas... planeo leer Harry Potter, porque Crepúsculo vi creo que la primera película, y la mitad de la segunda, y no me atrajo. Tampoco tenía intención de leerlos antes de ver las películas... simplemente no me atrae. Harry Potter, no vi ninguna de las películas, pero esta saga sí la quiero leer, porque, bueno... ES HARRY POTTER. 

6-Kindle, Ipad, o otros

Tengo un libro electrónico, de Papyre, que es bastante bueno, y sino paso los pdf a la tablet, o al celu, que me queda mas cómodo para llevarlo... leo en cualquier parte.

7-Préstamo o compra

No tengo problema en pedirlo prestado, y si me gusta lo compro. Los 3 o 4 libros que me prestaron (Mayormente leo libros propios) los compré después, porque me gustaron. Digamos que sería una mezcla de los dos, porque al final siempre termino comprando...

8-Saga o autoconclusivo

Los dos, pero bien hechos... 
Si vas a hacer una saga, tiene que haber cosas, razones, no por escribir un libro más, sino que sea como "necesario" seguir la historia, sino dejalo ahí, con lo justo y necesario. Aunque pueda doler, cuando una historia se termina, se termina... no vas a escribir de los hijos de.... que pasó con .... ,si no es necesario, solo por seguir escribiendo.
 Los libros autoconclusivos (Un solo libro) me gustan, pero creo que lo unico que me puede llegar a frustrar son... los finales muuuuuuuuuuuy abiertos, y los finales apurados. Los abiertos, porque, si bien un final abierto es bueno, un final practicamente 360 grados..... no. Cortar ahí es como que... ahgghjjjj (Hay varios libros buenos con finales así, no se ofendan algunos, pero a mi otros no me gustan). Y de los finales apurados, que estén en el medio de un lío tremendo, y que en 1 página se solucione todo... final feliz, no. (Excepto Dashner... el soluciona todo en 2 páginas.... aunqué odié las CIRCUNSTANCIAS del final [Spoiler: Claro, se te cae el mundo encima, se muere Teresa, y en dos minutos estas en el paraíso con Brenda. FIN. ], me gustó... creo. ¬¬ )

9-Libros largos o cortos

Creo que me pasa con las sagas y los autococlusivos. Con lo justo y necesario, toda historia requiere un tiempo distinto.

10-Con romance o llenos de accion

¿Ambos? Me gustan cada uno por su parte... pero más me gustan los románticos CON acción. Si esta bien hecho, es una combinación muy irresistible para mi.

11-Chocolate caliente o café

Puesto que no tomo café... chocolate.

12-Lees opiniones o decides por tí misma

Leo muchas reseñas, y encontré varios libros debido a eso, pero es más probable que vaya a la librería, y encuentre varios nuevos hijitos...

Y se termino!! Ojala les guste, y si quieren pueden responder por su parte abajo en los comentarios :)

Como el otro tag de la semana pasada, no tengo el origen, de que blog era, porque copié las preguntas, y no tengo ni idea.

Un beso gigante para todos!!!

2 comentarios:

  1. Hola ! Buen Tag, me parece que algún día lo voy a hacer, jaja. Concuerdo totalmente en el último punto. ¡¿ Y COMO ES ESO DE QUE NO LEÍSTE HARRY POTTER ?! Ya lo lees, es un libro de culto !

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja hola Magui!
    Jajajaja no, no lo lei! Pero lo tengo de meta para este año... o bueno, al menos empezar la saga, jajaja. (Me lo propuse despues de subir la entrada de los retos, y no tenia ganas de ir a cambiarlo ajaja)

    Un beso Magui!!!! :D

    ResponderEliminar

♥ Este blog puede crecer gracias a tus comentarios! ♥ Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer ^^ ♥ Deja tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...