jueves, 29 de enero de 2015

Tag Demi Lovato

Hola! Antes de hacer ese booktag, quiero aclarar a todas estás personitas, que no leí un millón de libros, por lo que voy a... completar? Bueno, digamos que completar este booktag con los libros que están en esta hermosa booklist, creada por una razon ;)

 1-Get Back: Un libro que prestaste y no te lo devolvieron y todavía quieres que regresen

Ejem... presto libros, pero solo a mis mejores amigas, y todos los libros que les preste me los devolvieron muy rápido.... en todo caso suelo ser yo la que tarda en devolverlos xD Así que.... ninguno, para mi suerte.

2-Here we go again: Un libro que te gusta releer

Tengo 2. Bueno aunque sea una saga. Primero esta Lesath, que es mi saga favorita, que digamos que son mis raíces... ponele. Están en la base de todo esto.... y amo releerlos y volver a ese tiempo en que era mas joven... okno. Pero me gusta mucho releerlos.
Después esta Renovatio, de mi querido Javier Del Ponte. Podrá arruinar tu alma, pero ese libro es maravilloso. 

3-Mistake: Un libro que negaste que leíste

Emm.. ninguno xD Juli, contradiciendo booktags desde 2002..

4-All night long: Ultimo libro que no dormiste hasta terminarlo

Emm últimamente... bueno termine en 1 hora y pico... Tinieblas, el nuevo de Del Ponte, del que les hable.... y después esta Azabache. No me desvele en realidad. Lo empecé una tarde, me quede hasta las... 3 y media, y como lo leía en PDF mis ojos morían, así que deje el pedacito que faltaba para el otro día. 

5-Fix a heart: Un libro que te rompio el corazón 

Y volveemos a Javier y a Renovatio. Este hermoso autor destruye tu alma de una manera desgarradora. Sépanlo.

6-Give your heart a break: Un libro que te produjo rescate literaria

Les voy a contar una pequeña historia, que... BINGO! Tiene que ver con el señor Del Ponte.... este señor llega hace un mes a desencadenar algo que no se si llamarlo resaca... sino bipolaridad psicológica nivel 4000. Yo estaba muy feliz de la vida, en medio de Diciembre, con todo el tiempo del mundo, y me recomiendan Renovatio. Hablo con Javier, me envía el libro y me dice una frase que la recuerdo como si fuera hace 5 minutos... "Va a ser una lectura muy diferente a lo que estas acostumbrada" Lo que esta inocente, dulce y buena niña (Ah porque...) no sabia era que a partir de eso su resaca literaria aumentaría gravemente.... :'( Shoro. 
Después de Renovatio quede destrozado, después seguimos con Buscando a Alaska.... En Llamas y Sinsajo... como si fuera poco Virus Letal, y como frutilla del postre Tinieblas. Buscando a Alaska me parecía lo mejor para retomar mi vida: "Bueno, voy a ver esto, a ver si John Green me alegra un poco la vida"... verán como siguió. En Llamas y Sinsajo los tenia que leer por el reto de la saga, y Virus Letal porque algo tenia que leer, estaba estancada, y quería terminar esa saga... (Obvio que Dashner saca otro libro y pone mas sal en la.herida). Tinieblas es el nuevo trabajo de Javier Del Ponte, casualidad no? Este tipo se puede recibir de la parca tranquilamente.... y Azabache porque era una colaboración de Tinta Libre y hace rato quería leerlo. Es muy muy muy lindo ese libro, pero lo sufrí. Hermosamente sufrido 
Ahora no tengo prácticamente ganas de leer... dudo leer algo si no me atrae mucho. 
Hermosa la historia :)

7-(?)Un libro que no debió tener segunda parte

#JuliArruinandoBooktagsEsUnaGrosa
Tampoco tengo ninguno jejeje

8-Warrior:Personaje femenino que te inspira por su fuerza

(Y todos ahí tipo: "Katniss!" "Tris!" "Hazel!") Noup. El ultimo libro que leí, Azabache, tiene como protagonista a Sam, una chica con un duro y muy difícil pasado, y admiro como lo llevó, aunque fueran decisiones arriesgadas, fue muy fuerte y valiente, y como cambia a lo largo de la historia :')

9-Heart attack: Un libro que te impacto por su final o trama

¿Se nota que tengo un trauma con Renovatio? Este señor jugo con mi mente y mis sentimientos! Del Ponte sentite!

10-Who's that boy: Tu crush literario

Ejem... ya les dije que Zul es mío... así que saltando esa parte... Newt, de TMR, es muy \(*o*)/

11-This is me: Un personaje con el que te identifiques

Diría Charlie, de Las ventajas de ser invisible, pero también estaría la.opción de Sorcha, de Lesath. ¿Por que Sorcha? Porque si. Porque amo como es. Es prácticamente yo, con pelo rojo.... (*tos tos* esta con Zul)

4 comentarios:

  1. Hace mucho que quiero Renovatio y ahora que vos lo mencionaste tantas veces tengo más ganas de conseguirlo todavía :_
    ¡Saludos y buen tag!

    ResponderEliminar
  2. Uhh coincidimos en un montón de cosas, en el sentido de como somos!
    Yo soy de arruinat Book.tags... Y TAMBIÉN DESDE EL 2002 AJAJAJAJA
    Geniaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja ay dios... me hiciste reir...
      Un beso Ludmi!

      Eliminar

♥ Este blog puede crecer gracias a tus comentarios! ♥ Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer ^^ ♥ Deja tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...