lunes, 26 de enero de 2015

Mini crítica "Tinieblas + Campaña #TinieblasAGranica

Hola! 
Hoy les traigo una pequeña reseña de un nuevo libro de Javier Del Ponte, autor de Renovatio, Tinieblas.

Tinieblas es un libro muy real, y fuerte. La verdad que me gustó mucho, porque quizá en algun momento me pude identificar con la protagonista.
Me gustó mucho la forma en que esta narrada, en forma de días, ya que es un diario que Preejet escribe todos los días (Daa xD), y como cambia despues... Ups... no hablo más porque meto la pata...
Trata de Lady Preejet Lonet, o simplemente Preejet. Ella es hija de Furius, el rey del condado de Piedrasblancas. Ella se adentra en la adolescencia con todos los cambios que conlleva. Preejet descubre el primer amor... prohibido? ¿Qué pasará cuando su padre se entere de su atracción hacia Jaime, el jardinero?

Pero yo no les voy a contar nada mas del libro, porque como dije es una mini-reseña, y por lo que les voy a decir ahora.

Con Flor, otra fanatica de Renovatio como yo, extorsionamos a Javier.... okno. Nosotras habíamos visto los borradores de los primeros capítulos de Tinieblas, y después Javier nos lo.paso terminado. El lo envío a la editorial Granica, pero no tuvo más novedades despues. 
Nosotras empezamos una especie de campaña... digamos. Les dejo el link de la pagina de facebook Tinieblas a Granica. Por favor denle like y si lo pueden compartir se los agradecería mucho :3 Ahí van a encontrar algunos pedacitos de historia que vamos a ir subiendo para que se copen con la historia. AH! Me olvidaba. También en twitter! Usamos el hashtag #TinieblasAGranica. Queremos hacerlo TT... Si usan el hashtag etiquetennos así podemos verlo ;) (Psstt a Granica también!!! Jeje)
Juli: @JuliPalmieri28
Javier: @JavierDelPonte1
Flor: @Flor1dpasion
Granica: @GranicaEditor


Ojalá les guste y puedan leer el libro!


6 comentarios:

  1. Es tan lindo para alguien que está comenzando en el mundo de la literatura que sucedan este tipo de cosas. El hecho de que ellas quieran verlo editado me llena de felicidad. Espero que nos ayuden en esta proeza. Abrazos a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww sos mas tierno :3 Porque no sos así con tus libros? Jajaja okno

      Eliminar
  2. No he leído aún nada del autor, he buscado RENOVATIO en México y nada... de verdad tengo muchísimas ganas de leer sus obras.
    Mientras tanto apoyaré sus iniciativas tanto como me sea posible.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dannie! La editorial distribuye unicamente en Argentina, de todos modos pronto estrenan una plataforma para poder adquirir el Ebook, voy a estar anunciándolo por mis páginas.
      (Me pone muy contento saber que lo has querido leer)
      En mi blog: javierdelponte.blogspot.com y en mi cuenta de Wattpad (JavierDelPonte) he dejado algunos relatos cortos y una novela que estoy publicando capítulos semanalmente. Espero que te guste!!

      Eliminar
  3. También he buscado RENOVATIO en México y no he tenido mucha suerte. Pero espero pronto los podamos tener por aquí.
    Saludos :)

    http://relatosdeunveinteanero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexis!! te comento lo mismo que a Dannie :), ahí arriba tenés unos datos.
      Me da mucha alegría como mis hermanos Mexicanos han recibido a Renovatio. Fernanda y Roli han hecho unas bellas reseñas.

      Eliminar

♥ Este blog puede crecer gracias a tus comentarios! ♥ Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer ^^ ♥ Deja tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...