jueves, 1 de enero de 2015

Bienvenido 2015!!! CLA + RETOS 2015

Hola!! Feliz 2015 para todos! Espero que tengan un hermoso año con unas hermosisimas lecturas.

Les quería hablar de un nuevo grupo de facebook que creamos con un par de bloggers y booktubers, C.L.A., Club de Lectores Argentina. Acá hacemos lecturas conjuntas mensualmente. 
Simplemente les voy a dejar el video en el cual expliqué masomenos esto.
Pero también les voy a contar de las dos cosas que hacemos en este grupo. Primero, las lecturas conjuntas. Actualmente, específicamente hoy, comenzó la lectura conjunta de Renovatio, de Javier Del Ponte, jeje aunque yo ya tengo la reseña hecha :3, en Febrero leeremos Verano Eterno de Agostina Ortega, y muchos libros más. Pero lo importante en esto, que mencioné en el video, es que leemos en pdf, de forma en que todos puedan leer sin tenes la obligación ni necesidad de comprar el libro en físico. Todos ganamos, el autor, y los lectores.
La seguuunda cosa, es que ademas de las lecturas, mensualmente hacemos una guerra de fandoms, que consiste en que dos fandoms, los mas votados mesualmente, formados de 5 personas, compiten en varios retos en los que van sumando puntos, y a fin de mes el equipo ganador rexibe un libro en pdf gratis de la Editorial Tinta Libre, y uno de ellos lo recibirá en físico. Creo que no hay nada más.

Ahora paso a presentarles los tres retos, o metas que voy a, al menos, tratar de cumplir este año:

El primero, leer 50 libros en el año, como meta principal para este año.






Bueno, ya estoy en uno desde el año pasado (Uff, cuanto tiempo...), que es el Reto de la Saga.








Y el último es del Blog de Meli, Lee.Sueña.Vuela, que es El Intruso. Consiste en encontrar títulos, personajes, citas y autores de otros libros en, bueno, un libro. Les dejo el banner para más información.








Solo eso, porque con 3 me conformo, por ahora.....

También los invito a pasar al nuevo blog de mi amiga, porque, como todos sabemos, cuando recién comenzas, se necesita algo de ayuda. Es Love For Reading. Es nuevito, "novicio" como los llamo yo :3

Eso es todo, y les deseo un bien 2015!

4 comentarios:

  1. Hola me ha gustado mucho lo de la guerra de fandoms... Y los retos a los que te has anotado son muy divertidos...
    Saludos....

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta: si no tengo un blog, puedo entrar al grupo igual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Obvio Isa! La idea es leer, no bloguear ni nada :)

      Eliminar

♥ Este blog puede crecer gracias a tus comentarios! ♥ Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer ^^ ♥ Deja tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...