jueves, 23 de octubre de 2014

Hola!!

Hola lectores amados míos... los extraño :( Pensaron que era una reseña o algo? No. Lo siento.
No tengo mucho tiempo ultimamente (ya lo dije como 8 veces) y el pasado 20 (20, no?) terminó el concurso por el Poster de Lesath (Wii)
Y por estas cosas estaba pensando alargar el tiempo del concurso:

  • Todavía no me enviaron el premio :/ Y no me responden los mails.
  • No tengo mucho tiempo para el blog, y eso llevaría a muchos problemas con el tiempo, y los participantes, y bla bla bla.
  • Varios me dijeron que querían participar, y que el raffle no los dejaba, como que no funcionaba, y era verdad, estaba mal el link, o algo así, algo se metió en mi html, y le agarró e terremoto a mi blog (OJO: Solo en algunos navegadores, y a diferentes horas. Puede ser que un día a la mañana ande bien, después por 4 hs anda mal, y después se arregla. NI IDEA QUE PASA)
Y bueeeenooo les quería preguntar a ustedes, por los quiero tanto, si les parecía bien. Porque tampoco es justo para los que participaron a tiempo. Pero también era un error de html.
Entonces... bueno. Eso. Si lo alargo, lo alargaría hasta... nose. Digan fecha aprox. :D
Jejeje.... se nota mucho mi ausencia?? No? Ok. No.
Espero que me perdonen pero al mundo se le ocurre tirarme 20 problemas juntos. En menos de 1 mes. Imagínense: 125 tiradores profesionales de arco y flecha, y un blanco de tiro de 8 kilometros de diámetro. Y en el medio esta Juli. Se entiende?? Hospitales. Integradoras. Maquetas. Ensayos. Agghhhhh odio todooo. Quiero que la tierra me trague. 
Pero no le puedo hacer nada. Pero cuando..... aver... fin de Novbiembre?? Si, masomenos. Vuelvo re feliz y re emocionada con reseñas, videos (siiii), tags, y todo eso. 
Las cosas de la vida. Trágame. Tierra.

Chauuu y espero que me digan eso de arriba (plis leanlo y diganme :((( )

6 comentarios:

  1. Si que se notó tu ausencia Juli! Te extrañábamos jajaja. No creo que sea injusto alargar el concurso, no es culpa de nadie que el raffle andara mal. En mi opinión deberías volverlo a publicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mailen!!!!! (Ya vuelvo!!! Si!!!!)
      Mmm... si... (AVISO DE ALERTA ROJA: TODAVÍA NO ENVIARON EL POSTER. QUIERO MORIR. TAMPOCO RESPONDEN MAILS. TRAGAME UNIVERSO)
      Beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Te nomine a un One Lovely Blgo Award en mi blog.
    http://lavidaenlaspaginas.blogspot.com/2014/10/one-lovely-blog-award-2.html?m=1
    Tienes un hermoso blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola paso a contarte que te he nominado a un premio en mi blog...
    http://brendaia.blogspot.com.ar/2014/11/nueva-nominacion-al-blog.html

    ResponderEliminar

♥ Este blog puede crecer gracias a tus comentarios! ♥ Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer ^^ ♥ Deja tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...