sábado, 2 de agosto de 2014

Desafío: Tu Casting Soñado

Hola! Estoy haciendo este desafío planteado por BUA [Blogueros Unidos Argentina] en el grupo de face.[Si no pueden ver las publicaciones pidan la silicitud para incluirse]

Esto consiste en "ponerles caras" a los personajes del libro actual que estás leyendo. Como sabrán por las otras entradas, el libro actual el muuy malo, y no me gusta. Así que elegí la trilogía Lesath. Haré a algunos personajes.
Espero que les gustes, y ya saben, es sólo mi opinión y mi forma de pensar, a ustedes quizá les gusten mis elecciones o quizá les parezca que es completamente diferente al personaje, pero eso queda en cada uno.

Bueno, empecemos con el personaje principal, Adhara, la protagonista de esta historia.
Elegí a Calu Rivero. Yo en verdad no la veo igual, pero entre todas las opciones que encontré, es lo que más se asemeja a mi pensamiento, pero Calu tiene el pelo muy oscuro.


El príncipe azul de la historia, Aiden. La verdad, este fué muy dificil, ninguno se le parecía, hasta que PUF! Aparece en mi cabeza. Elegí a Andrés Mercado, sólo que quizá me lo imaginaba con el pelo un poco más largo, hasta la oreja, masomenos.


El otro príncipe, Zul, la verdad, fué muy facil! Nick Jonas es igual! ¡SI! ¡Los rulitos! No, bueno, ya parezco la revista TKM... Además, sus personalidades congenian perfecto, ternura pero también algo de dureza. Perfección.

La protagonista femenina, pero que aparece un poco más al final del libro, Sorcha. Elegí a Famke Jannsen, principalmente por su pelo. Segundo, en su papel en la película X-Men, la personalidad de Jean es muy, pero muy parecida a la de Sorcha, conflictiva, violenta, pero también se deja llevar mucho por sus emociones y sentimientos. No voy a hablar mucho de lo que pasa con Sorcha, porque sono sería spoiler.

Alguien bastante importante en la historia. Lysha. Si. Alguien que quizá algunos odien, otros amen, o a otros les dé igual. Elegí a Ashley Benson. ¡ALERTA! Desde aquí spoiler, saltéate hasta luego de la imagen. Verdaderamente, nunca me calló bien, siempre supe que traía algo escondido, no se... Ah! El momento en que le clavó la daga a Adhara tiré el libro al piso, agarré una hoja, y traté de dibujar a Lysha, agarré un jueguito de dardos de mi hermano, y le empezé a tirar dardos en la cara, después usé la hoja para hacer asado. Una buena venganza.
Bueno, acá ya no hay más spoiler. Bueno, me encantó la similitud de Ashley con Lysha, el pelo, los rasgos, es perfectamente como lo imaginaba.

La hermana de Zul, Zada. Aquí tuve que guardar a chicas como Lucy Hale, y Shay Mitcher [Ambas de Pretty Little Liars]. Pero finalmente me decidí por Elizabeth Gillies. No voy a hablar mucho de este personaje, sólo diré que me encantó mi elección y que si fuera película, sería una actriz infaltante.

Una persona que para mí fué muy importante en una parte de la historia, quizá no tenga que estar entre los protagonistas, pero siempre quize personificarla, fue Goewyn, la dueña de la posada [¿Qué posada? Si no leyeron el libro: "Ah! Sorpresa"]. A Goewyn la relacioné instanteaneamente con Troian Bellisario, bueno, no me acordaba el nombre pero sí la cara. Es como la imaginé desde el principio, pero igualmente no voy a hablar demasiado.



Aquí acabo, espero que les haya gustado.
Comenten sus opiniones!
Los quiero, Juli.

6 comentarios:

  1. Me gustaron Aiden, Adhara y Lysha mas o menos... pero Sorcha, Zul y Goewyn son nada que ver para mi ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okey! Gracias por tu opinion! Igualmente, es cuestión de gustos y del pensamiento de cada uno. Igualmente gracias!

      Eliminar
  2. Muchas gracias! Saludos a ti también.

    ResponderEliminar
  3. ¡Creo como tú! Ashley Benson es perfecta para Lysha. Para Aiden, pensé en David Henderson (O como se escriba, el hermano de Alex en LHDWP) Para Goewyn buscaría a alguien algo más vieja, y rubia. Zada es, no sé.... la perfección. No se me ocurrió pensar en Elizabeth Gillies, pero tampoco busqué un personaje para Zada así que no chisto. Con respecto a Adhara, considero que debería ser algo más rellenita xd No pienso en Calu Rivero, más pienso en Emily Rudd, aunque ésta debería tener el pelo más claro. Para Zul no pienso a nadie, aunque en este momento... no nadie se me viene a la cabeza nadie, aunque el actor que elegiste no me gusta, es cuestión de gustos. ¡Saludos, y éxito en tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Anonimo... Si, yo también pensé en Davis Henderson pero pensándo bien no me pareció....
    Gracias!

    ResponderEliminar

♥ Este blog puede crecer gracias a tus comentarios! ♥ Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer ^^ ♥ Deja tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...