viernes, 18 de julio de 2014

*Reseña* Libro: ~La Niña de Nieve~

"La Niña de Nieve"

Título: La Niña de Nieve
Título Original: The Snow Child
Autor: Eowyn Ivey
Saga: No, libro único
Editorial: Grijalbo
Páginas: 400













En Alaska, 1920, la sorprendente aparición de una niña convierte el sueño de un matrimonio maduro de tener una hija en realidad, pero: ¿habrá realmente surgido la niña de la nieve?
En los silenciosos bosques nevados de Alaska, la aparición de una niña misteriosa y salvaje cambiará la vida de una pareja que se había refugiado en ese paraje blanco huyendo de la tristeza y la monotonía de la ciudad.
Una historia conmovedora sobre el amor, la ilusión, las segundas oportunidades y la capacidad de creer, ambientada en las hermosas y agrestes montañas de un país tan bello como duro, tan desafiante como inspirador.

(Mi sinopsis)

La Niña de Nieve es la primera novela escrita por Eoewyn Ivey, de amor, drama y sacrificio. Mabel y Jack, dos alultos algo mayores, se mudaron desde Estados Unidos hasta Alaska para alejarse de la tristeza de todos los días al sufrir la pérdida de su bebé. Allí, un día nevado construyen una niña de nieve, que luego tomará vida y llegará a alegrar sus vidas para siempre.


La verdad este libro me encanta, toda la historia en general, para mi es perfecta. Es como que la nena es como re misteriosa, super tierna, y va creciendo junto con Mabel y con Jack. Y bue, ya cuando el chico llega... PUF! Pero no digo, MIREN! Ni digo el nombre para que después no me digan que es spoiler! (Además porque no me acuerdo el nombre del chico :3) 


Le doy 5 puntos. La amé, es como muy dramática, y amorosa, y a la vez misteriosa y fría. Para mí, fué como una estalactita clavada en el corazón, pero también es re tierno. Comprendan, fué muy perfecto.


Perdón porque sea tan corta, pero sino ya les estaría contando la historia, y no quiero que pierdan la emoción de ir descubriendo nuevas cosas al ir leyendo.


Suerte! Mañana les voy a contar los libros que haya conseguido en la feria del libro!

-*Juli*

3 comentarios:

  1. Que bueno lo del banner de BUA! yo todavia estoy muy rustico con esto de la personalizacion... eso q dicen q wordpress es re personalizable.
    Cuestion, no termino de entender si el libro es un bajon o una cosa re alegre... arranca bajonazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola kraif14! Gracias por lo del banner, si no sabes como ponerlo en tu blog, pídeme ayuda y con gusto te indico como. El libro tiene durante toda la trama el recuerdo que medio te bajonea, pero hay momentos magníficos! Te lo recomiendo si te gusta lo realista pero con un toque de fantasía e imaginacion!

    ResponderEliminar
  3. Ah! Kraif14! Perdon, no me di cuenta, pero no te podría ayudar si tu blog lo tienes con WordPress... Lo siento...

    ResponderEliminar

♥ Este blog puede crecer gracias a tus comentarios! ♥ Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer ^^ ♥ Deja tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...